Precio de SULFADIAZINA DE PLATA DENVER FARMA cr.pomo x 30 g
SULFADIAZINA DE PLATA DENVER FARMA (Sulfadiazina de plata+asoc.) ¿Para qué sirve?
Acción terapéutica: Este medicamento se utiliza como antibacteriano cicatrizante
SULFADIAZINA DE PLATA DENVER FARMA precio por PAMI
Precios informativos provenientes de fuentes oficiales.
El nombre comercial de este medicamento es SULFADIAZINA DE PLATA DENVER FARMA y es elaborado por el laboratorio Denver Farma. La acción terapeútica que se describe es la de Antibacteriano Cicatrizante. Esta presentación es de cr.pomo x 30 g y contiene como principio activo o droga principal Sulfadiazina de plata+asoc.. Disponible en formato Cremas/Geles/Pomadas/Ungüentos y es de venta bajo receta.
El precio actualizado es de $8.049 en farmacias. El precio de afiliado PAMI es de $2.715 (50% de descuento sobre el precio especial para medicamentos PAMI).
Precio anterior y variación porcentual
El precio de este medicamento en farmacias tuvo un aumento en pesos de $732,00, lo que representó una variación del 9,09% respecto al precio anterior que registramos el 15/04/2025, que fue de $7.317,00.
Nota: Los datos y precios presentados en este sitio son de carácter informativo y provienen de fuentes oficiales. Estos valores pueden estar sujetos a cambios y variaciones. La información aquí proporcionada no sustituye el asesoramiento médico, farmacéutico ni profesional. Este sitio no comercializa ni distribuye medicamentos.
Otras presentaciones de este medicamento
Genérico de SULFADIAZINA DE PLATA DENVER FARMA: Opciones con Sulfadiazina de plata+asoc.
Si buscas el genérico de SULFADIAZINA DE PLATA DENVER FARMA, te mostramos otros medicamentos que contienen el principio activo o droga Sulfadiazina de plata+asoc.. Los medicamentos genéricos contienen la misma sustancia activa que el medicamento original, ofreciendo una opción confiable y generalmente más económica. Explora las diferentes presentaciones y marcas para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.
Te recomendamos consultar con un profesional de la salud o farmacéutico. Ellos podrán orientarte según tu situación particular y asegurar un uso adecuado y seguro.